FANDOM

All the Fury
Airfield loading
Información del Nivel
Localización Islas Lingshan
Vehículos Terrestres utilizables y Aéreos no utilizables
Descripción Última Misión
Información del Juego
Juego Crysis Warhead
Modo Un Jugador
Anterior From Hell's Heart

All the Fury (Toda la Furia en español) es el último nivel de Crysis Warhead, Se trata del aeropuerto donde Psycho finalmente recupera el contenedor y se lo lleva a el USS Constitution.

TramaEditar

Psycho va hacia la pista de aterrizaje para completar su misión. Él se infiltra en el aerodromo y con éxito localiza el contenedor, lucha luego contra los soldados del KPA y es capaz de asegurar el contenedor. Trata de llamar por una extracción, pero no puede a causa de la Esfera de hielo que emite señales de interferencia de radio. Luego procede a la torre de control para encontrar una radio más potente. Él se abre camino a través de una vasta fuerza del KPA y es capaz de encontrar el radio. Llama a una extracción, pero aparece el Guerrero Ceph y el piloto del VTOL responde que su pájaro está lleno. O'Neill rápidamente vuelve a aparecer. Psycho recibe la orden de eliminar cualquier fuerza Ceph y asegurar el contenedor. El guerrero desciende un Red Hunter, una variante más potente de Cazador Ceph. O'Neill le recomienda a Psycho que investigue el accidentado C-18A. Psycho toma el arma PAX, desde el avión estrellada, lo que le permite destruir las unidades Ceph. Psycho y O'Neill que estaban con el contenedor. Son interrumpidos por el Coronel Lee. Psycho lucha contra él y rápidamente lo vence. Dejando a Lee herido en el suelo cuando el Guerrero Ceph regresa y presumiblemente mata a Lee. Psycho y O'Neill luego regresan al USS Constitution con el Contenedor.

VehículosEditar

EnemigosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este nivel es un remake del nivel Airfield de Pre-Crysis, que no se integra en el juego completo. En este nivel, Nomad tiene que luchar contra un Cazador junto con otros infantes de marina que son actualmente soldados coreanos.
  • Después de que aparezca el Guerrero Ceph, los soldados de KPA ignoran al jugador. Pueden ser utilizados como objetivos para los Alienígenas y pueden ayudar a proteger el aeródromo. Después de que el Red Hunter muere, los KPA sobrevivientes aún lo ignoran.
  • Una rana se encuentra dentro de la torre de control del KPA. Encuentre la cocina, abra el congelador y la encontrarás. Coge la rana y si la has agarrado y tirado junto con todas las ranas anteriores, Psycho dirá: "Oye, no está mal. De vuelta al trabajo!"
  • Al encontrar todas las ranas anteriormente y ahora, el contenedor se convierte en una rana gigante.
  • El C-18A Skylord estrellado esta disponible en los archivos del juego Crysis. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar